Martes, 20 diciembre 2011

Palabras de agradecimiento a los colaboradores y socios de Effetá

logo_effeta21.jpg

Desde Effetá Madre Micaela nos queremos hacer presentes en la Navidad, a las personas que estimamos y, precisamente en Navidad por tratarse de un tiempo especial, porque es el señor que viene”.

En el fondo, es un tiempo en que, como indica el Sr. Arzobispo D. Carlos Osoro, “se nos está diciendo, ¡despierta!. Recuerda que Dios viene. Y sé consciente que viene ahora”. Se trata de la Buena Noticia que Dios concede a los hombres y que debe llenarnos de alegría  y de esperanza.

Además, Navidad es tiempo de adorar, también de visitar, de acoger, de saludar, especialmente a los que están solos, enfermos etc…

Todos sabemos que la humanidad y los españoles en concreto, estamos viviendo situaciones muy difíciles tanto en lo económico como en lo moral; situación que puede ser una oportunidad para descubrir la presencia de Dios en nuestras vidas y poder dar las respuestas que nos está pidiendo. Pero, ¿cómo descubrirlo?. No hay que buscarle en lo espectacular, en lo extraordinario, sino en la flor que brota, en el niño que nace, cada vezque apoyo al que lo necesita, etc…

En este contexto deseamos para vosotros y para toda la familia, que el trabajo no falte así como paz, la armonía, el amor en definitiva.

No queda, mas que agradecerles todo en cuanto hacen por los necesitados colaborando con la ONG Effetá Madre Micaela pues con el esfuerzo de todos logramos realizar lo que cada uno no podría hacer. Por eso deseamos que el Señor los bendiga por su buena obra; los de aquí abajo se lo agradecerán.

Con afecto y agradecimiento
H. Amparo Ros

Deja un comentario

[x] Cerrar
E-mail